si yo …..

Si yo hubiera sido lo suficientemente valiente para hacer
frente a mis malos habitos, no hubiera llegado  a estar en este estado
deplorable en el que me encuentro.
Por momentos me acordaba en que mis padres me dijeron que
habia un Dios pero nunca me hablaron de El y segui sus medias
creencias.
Mi vida transcurrio siempre bajo una capa de humo, sabia que
existia la Luz por el dia, sabia que existia la noche proque con ella
identificaba mi estado emocional.
Nunca me detuve a  apreciar a mi Padre el Sol, ni disfrute el
azul del Cielo ni siquiera lo compare con el color Azul y Verde del
Mar.
Cuanta ignorancia de mi parte, ahora lo se y  despues de mi
largo camino recorrido, de un camino torcido, he decidido tomar el camino que un
Corazon muy grande me ha indicado y que me ha dado la oportunidad de saber mas
de El. 
Jesus me ha marcado el Sendero a seguir.
El otro quedo atras, ha muerto y no vacilare, hare todo lo
posible por no revivir el pasado, ya no sufrire mas.
Voy con rumbo hacia la Paz, sabre mas de Jesus y de hoy en
adelante disfrutare de la Obra de Dios y despues de mi propia Obra.
Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario